jueves, 19 de noviembre de 2009

Estamo Estrenando el Nuevo Blog de los Investigadores Egresados del Politécnico

Bienvenidos a Todas y Todos desde aqui apartir del dia de hoy vamos a traerles información de salud asi como información de Nuevos Productos de nuestra tienda, esperamos no nadamas que la información que aqui tenemos sea de su interes si no que tambien sirva para que puedan recomendar los productos ya que todo esto es investigación 100% Mexicana, que da de comer a muchas familias y apoya la producción de nuevos productos.

Esperamos este Blog que comienza sea un incentivo más para las personas que empiezan a preocuparse por su salud ya que no hay lugar más sagrado que nuestro propio cuerpo ya que no tan facilmente podemos cambiarlo y en eso los Investigadores del IPN se han preocupado poniendo manos a la obra en buscar de una manera natural ayudarnos con distintos tipos de padecimientos siendo un complemento ideal a nuestros tratamientos.

Una vez mas les damos la Bienvenida y los invitamos a nuestros sitios www.politecsalud.com y nuestra tienda virtual www.tiendaipn.com

5 comentarios:

  1. Les quiero agradecer por brindar a publico los productos del politecnico puesto que la verdad son muy efectivos. A mi me funciono de maravilla el gel baba de caracol.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy respetuosamente comento que la aportación del IPN a México y con estos productos, es algo que los ciudadanos agradecemos enormemente, sin embargo, y sin ánimo de ofender, les pido que por favor pongan especial atención a la ortografía de su página, ya que siendo un documento de consulta pública, resta seriedad y credibilidad a sus importantes aportaciones, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, cuáles son los beneficios del mater cell para una persona del sexo masculino, de 63 años, que tuvo un coágulo bastante grande en el ventrículo izquierdo y le provocó una isquemia, que le afectaron el área del lenguaje

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, cuáles son los beneficios del mater cell para una persona del sexo masculino, de 63 años, que tuvo un coágulo bastante grande en el ventrículo izquierdo y le provocó una isquemia, que le afectaron el área del lenguaje

    ResponderEliminar
  5. The Best Way to Play toak Titanium Iron Spade - Titanium
    The Best Way to Play titanium wallet toak Titanium Iron Spade. croc titanium flat iron These are the best how much is titanium worth way to rocket league titanium white play toak black oxide vs titanium drill bits titanium iron spade.

    ResponderEliminar